Tumbes: prisión preventiva para investigado por tocamientos a menor

15 Feb 2020 | 18:12 h
Adulto mayor llevará proceso tras las rejas.
Adulto mayor llevará proceso tras las rejas.

Sujeto de 61 años de edad fue internado en el penal de Puerto Pizarro. Según la pericia sicológica practicada a César Melchor Tarrillo este presenta rasgos pedófilos.

Nueve meses de prisión preventiva se dictó contra un electricista investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de una menor de 7 años en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de César Melchor Tarrillo Gaona de 61 años, quien es investigado por la fiscal Paola Saavedra, de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Tumbes, quien sustento la solicitud de prisión preventiva ante el Poder Judicial.

PUEDES VER Tumbes: confirman que padre y sus dos hijos fueron las primeras víctimas de “ameba come cerebro”

Según las investigaciones a cargo de la representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, cuando tarrillo Gaona hizo ingresar a su domicilio ubicado en la localidad de Pampa Grande, a la menor y su hermanito, para que recojan ciruelas en la parte posterior.

Cuando se aprestaban a retirarse, tomó por la fuerza a la niña y le realizó tocamientos indebidos. Según relató la menor en entrevista única de Cámara Gesell, fueron varias veces las que fue sometida por Tarrillo, y no contó lo sucedido a sus padres por temor a ser castigada.

Video Recomendado

Lazy loaded component