El accionar de los agentes policiales fue necesario para poder reducir a los delincuentes.
El accionar de los agentes policiales fue necesario para poder reducir a los delincuentes.

San Borja: se registra persecución con balacera en Javier Prado y Rosa Toro [VIDEO]

La Policía capturó a dos sujetos, quienes se encontraban en el auto. La persecución se inició tras el asalto a una mujer por parte de estos hampones.

Sociedad LR
14 Feb 2020 | 23:42 h

El distrito de San Borja fue el escenario de una balacera que se desencadenó, según los testigos, porque una mujer fue asaltada. La Policía, luego de la persecución, capturó a dos sujetos, quienes habrían sido los que perpetraron el acto delictivo.

Al borde de las 10 p. m. del jueves, la Policía fue alertada de un automóvil sospechoso. Dos sujetos se encontraban dentro del vehículo que emprendió la marcha luego de que los dos hampones le arrebaten las pertenencias a una fémina.

PUEDES VER Capturan a la temida banda ‘Los Furiosos de Corongo’ en el Callao [VIDEO]

La unidad móvil se detuvo en la avenida Javier Prado Este, cuadra 33, San Borja. Dentro del vehículo se encontraban los delincuentes, uno de ellos fue herido en la pierna y trasladado al hospital Casimiro Ulloa. Nos referimos al copiloto. En tanto, el conductor del auto se encuentra detenido en la Comisaría de San Borja.

Lazy loaded component

Respecto a los objetos encontrados en el vehículo, la Policía halló 2 celulares inteligentes. Estos objetos le pertenecen a la mujer que fue víctima de la delincuencia. Cabe mencionar que las autoridades vienen realizando las investigaciones respectivas.

Lazy loaded component