Tres ladrones ingresaron a gimnasio y robaron a alumnos. Créditos: Captura América Televisión.

Los Olivos: ladrones se infiltran en gimnasio y roban en 73 segundos [VIDEO]

Dispararon cuando un profesor intentó detenerlos para que no se lleven las pertenencias de los alumnos.

Sociedad LR
15 Feb 2020 | 11:11 h

Tres ladrones ingresaron al gimnasio Local Body Company, en Los Olivos, y se llevaron las pertenencias de los alumnos. Se tardaron 73 segundos en infiltrarse y amenazar con un arma de fuego a los que estaban presentes.

La cámara de seguridad del local grabó el momento en que los delincuentes ingresaron. Tras infiltrarse, dos se quedaron en el salón y otro ingresó a una habitación contigua. Amenazó a las personas para que se mantengan echados en el piso.

PUEDES VER Los Olivos: hombre se enfrenta y reduce a delincuente que quiso desmantelar su auto [VIDEO]
Lazy loaded component

“Los ladrones entraron acá y empezaron a robar. No me fije en realidad. Entraron con arma. Eran tres hombres. Y asustaron a todos”, contó la dueña del local, Elisara Valenzuela en América Noticias.

Mientras uno iba guardando lo que encontraba en el estante, otro delincuente hablaba por teléfono celular. Se llevaron tarjetas, celulares, dinero, entre otras pertenencias.

Uno de los profesores se acercó para evitar que se lleven los objetos de valor, pero el delincuente disparó en el aire. “De hecho, ya cuando estaban retirándose, por la formación que tengo, he buscado un poco de debilidad para reaccionar, ya que estaban armados. Agarré un objeto contundente para tirárselo, pero cuando vieron el movimiento, decidieron percutar un tiro”, narró el maestro.

PUEDES VER Los Olivos: incendio consume galería de plástico y genera pánico en los vecinos

Salieron del local y corrieron hacia un pasaje, donde los esperaba un auto que los ayudaría a escapar del lugar. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía Nacional (PNP) para que realice las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component