Lazy loaded image

Independencia: asesinan a balazos a hombre por resistirse a robo en la vía pública [VIDEO]

A horas de la mañana, un hombre salió de su casa rumbo al trabajo cuando encontró a un delincuente que le arrebató la vida.

Sociedad LR
15 Feb 2020 | 11:05 h

Al promediar las 5:30 de la mañana, vecinos de la zona del jirón inca Urco escucharon un disparo en la zona de Tahuantisuyo en Independencia. Al salir de sus viviendas tras unos minutos, encontraron al señor identificado como Arturo Casquino Rosas (40) tirado en la vía pública.

El hombre habría sido disparado en la espalda tras evitar el robo de sus pertenencias en la cuadra 1 del sector. Hasta el lugar llegó la esposa del fallecido, la señora Margarita.

PUEDES VER Independencia: extranjero ataca con machete a un peruano luego de atropellarlo

Ella comentó que su esposo había salido a trabajar a las cinco de la mañana; sin embargo, la muerte de Arturo Casquino Rosas (40) la tomó por sorpresa tras corroborar e identificar que sí era él. Acompañada por otra persona, la mujer pudo ver que sí era su esposo.

Lazy loaded component

En la cuadra habría una cámara de seguridad, la cual habría registrado el robo y servirá para dar con los delincuentes. Según el testimonio de los vecinos, esta zona sería tranquila y nunca habría sucedido un incidente parecido, sin embargo, en la parte de la avenida Sacsayhuamán roban en reiteradas ocasiones.

Al lugar han llegado personal del Serenazgo de la Municipalidad de Independencia para retirar el cuerpo del lugar. Hasta el momento, continúan las pesquisas del crimen.

El hombre asesinado, Arturo Casquino Rosas era operario de máquina pesada en el Callao y trabajaba desde hace 20 años. El fallecido deja a cuatro hijos en la orfandad, dos de ellos, menores de edad.

Su esposa Margarita vive a unas cuadras del incidente y se dedicaba a la venta de anticuchos a solo una cuadra más arriba, según los vecinos.

Video Recomendado

Lazy loaded component