Comerciante murió tras ser embestida por mototaxi en Piura

Bomberos la auxiliaron y condujeron a clínica de Talara, luego fue llevada al hospital regional donde falleció.

Personal de los bomberos atendieron de inmediato a herida.
Personal de los bomberos atendieron de inmediato a herida.

Una septuagenaria comerciante murió luego que fuera embestida por una mototaxi, en la parte alta de la ciudad de Talara, en la región Piura, hecho que trajo la indignación de sus familiares y amigos quienes acudieron hasta la comisaría sectorial de Talara Alta.

Se trata de la comerciante, Juana Córdova Castro (70), quien la noche del jueves, fue atropellada por la mototaxi tipo bajaj azul/blanco de placa 7544-BA la cual era conducida por Darwin Chumba Cruz (21), cuando se desplazaba a inmediaciones de la intercepción de la avenida A y María Auxiliadora.

PUEDES VER Piura: hinchas del Barcelona de Ecuador mueren en accidente de bus en la Panamericana Norte

Al lugar del accidente, llegó personal de la compañía de bomberos N° 67, quienes auxiliaron a la comerciante y la condujeron a la clínica Tresa donde fue atendida por el galeno de turno, Bryan Reyes, quien diagnosticó para la herida, traumatismo encéfalo craneano moderado, siendo derivada a un hospital de Piura donde luego murió por las graves lesiones.

El chofer de la unidad fue intervenido por la PNP de Talara Alta y conducido a la delegación para ser investigado en presencia del fiscal de turno.

Cabe indicar que los parientes de la occisa protagonizaron actos de violencia en la dependencia policial al tener conocimiento que el representante del Ministerio Público pretendía dar libertad al autor del accidente con consecuencia de muerte.