ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Cajamarca: llegó cuerpo de víctima de la tragedia en Villa el Salvador [VIDEO]

La mujer natural de la ciudad de Chota, fue recibida en el aeropuerto por sus familiares y amigos.

Personal de la FAP recibió el cadáver de al infortunada mujer.
Personal de la FAP recibió el cadáver de al infortunada mujer.
Síguenos en Google News

Tras luchar por tres semanas para salir del cuadro que presentaba en su salud, con quemaduras del 92% del cuerpo, Yovani Bustamante Pérez, natural de la provincia de Chota, en Cajamarca, quién radicaba en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, murió el jueves debido a que su cuerpo no pudo resistir las heridas ocasionadas por la tragedia de la explosión del camión cargado de gas.

La paciente permanecía internada en el hospital Arzobispo Loayza, de la capital, sumando a 29 la cifra de las víctimas mortales, que enlutan a las familias peruanas. En tanto, su hijo, Gael Rojas Bustamante, de 5 años de edad, se mantiene en un estado delicado, pues también resultó herido de consideración el pasado 23 de enero.

PUEDES VER Estudiantes de Cajamarca con miras a convertirse en agroexportadores

Sus restos llegaron al aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, en un avión de la Fuerza Aérea y fue recibida por sus familiares y amigos más cercanos, quienes la llevaran hasta su tierra para darle cristiana sepultura.

Según se difundió el video en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, los deudos pidieron apoyo a las personas de buen corazón pueden donar al Banco de la Nación, al número de cuenta 04-018-302905.

Lazy loaded component