Las actividades culturales son todos los jueves desde las 6 p. m.
Las actividades culturales son todos los jueves desde las 6 p. m.

Trujillanos vuelven a disfrutar de los Jueves Culturales

La comuna indicó que se está gestionando la participación de los elencos artísticos de las universidades. Este proyecto presentará mimos y/o clown, titiriteros, grupo de mariachis, peña criolla, entre otros.

La República
14 Feb 2020 | 13:45 h

Con un reciente evento, desarrollado con más de mil asistentes en el auditorio Teófilo Álvarez Dávilaos, los trujillanos volvieron a disfrutar de los Jueves de Cultura en la región de La Libertad.

Este evento, tuvo como invitados a los cantantes Maribel Leca, Emilio Miguel y el Tumbesino de Oro; además, se disfrutó del ballet folclórico Ritmo y Matices del Perú, mientras que con bailes modernos, se presentó el grupo Visión de la Danza.

PUEDES VER Salud registró que en Perú existen 79 mil personas que viven con VIH

Jueves Culturales, un espectáculo gratuito que podrá ser disfrutado todos los jueves desde las 6 de la tarde; pretende consolidar un espacio permanente de proyección y promoción cultural. Es por ello que esta temporada trae una experiencia mejorada en términos de entretenimiento, grupos de danza, zanqueros, mimos y/o clown, titiriteros, grupo de mariachis, peña criolla, entre otros.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, indicó que continúan promoviendo actividades artístico-culturales con instituciones sin fines de lucro para incrementar la oferta en la agenda de eventos de la comunidad.

Cabe mencionar que la comuna informó que dentro del proyecto también se está gestionando la participación de los elencos artísticos de las universidades para que hagan sus presentaciones y difundan sus habilidades

Video Recomendado

Lazy loaded component