Día de San Valentín: venden arreglos desde 15 soles en el mercado de flores del Rímac

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Feb 2020 | 13:56 h
Los precios van desde los 10 soles.
Los precios van desde los 10 soles.

Los precios varían según tamaños y modelos. La atención será hasta las 10:00 p.m.

Algunas personas aprovechan el Día del Amor y la Amistad para regalar detalles a sus seres queridos. Estos obsequios van desde arreglos florales hasta peluches. No obstante, debido a lo demandante de esta fecha, el precio puede elevarse considerablemente.

Por ello, el mercado de flores del Rímac — un lugar tradicional para esta ocasión — viene ofreciendo rosas a cómodos precios, así como peluches desde los 10 soles.

PUEDES VER San Valentín: ideas de regalos para tu pareja y amigos este 14 de febrero [FOTOS]

Los comerciantes de este concurrido establecimiento vienen atendiendo desde las 5 a.m. a los clientes que deseen conseguir un regalo para el ser querido.

Pero, ¿Cuáles son los precios?

El costo de los arreglos florales va desde los 15 soles, con seis rosas, hasta los 80 soles, con más de una docena de rosas. En este detalle hay modelos de todo tipo, entre pequeños corazones, hasta osos elaborados con flores.

En cuento a los peluches, los precios fluctúan entre 10 y 200 soles, según el tamaño. Ambos regalos pueden ir acompañados de un mensaje y con un globo.

Además de la venta de regalos, los comerciantes también hacen envíos a domicilios y centros laborales; así como también, arman arreglos personalizados.

Cabe resaltar que los comerciantes atenderán hasta las diez de la noche de este viernes de San Valentín.