Tumbes: mujer denunciará a policías que la detuvieron manejando en presunto estado de ebriedad

13 Feb 2020 | 12:12 h
La mujer conducía una motolineal cuando fue intervenida y conducida a la comisaría de San José.
La mujer conducía una motolineal cuando fue intervenida y conducida a la comisaría de San José.

La fémina indicó que el examen de alcoholemia arrojó negativo. Además, dijo que esta situación le está afectado laboralmente.

Una mujer informó que denunciará a los agentes de la comisaría de San José, ubicada en la región de Tumbes, quienes la intervinieron por manejar en presunto estado de ebriedad.

Adriana, quien se dedica a la música, explicó que tras realizarse el examen de alcoholemia, este arrojó negativo, demostrando que su detención fue injusta.

PUEDES VER Piden nueve meses de prisión para extranjeros que fueron detenidos con 25 kilos de marihuana

La también cantante manifestó, en un medio periodístico de la ciudad fronteriza, que interpondrá la denuncia porque con esta situación se está haciendo daño a su carrera artística.

Como se recuerda, la mujer fue detenida por efectivos policiales del departamento de Tumbes cuando conducía un vehículo menor(moto lineal) en presunto estado de ebriedad en la Av. Navarrete y Abad Puell de la provincia de Tumbes.

Los agentes PNP señalaron que, al momento de la intervención, sintieron que el aliento de la músico era como si hubiese ingerido bebidas alcohólicas. Por esa razón, la condujeron a la comisaría del barrio San José para que se realicen las investigaciones de acuerdo a ley, por el delito de peligro común.