Trabajo conjunto de países mejorará sectores productivos.
Trabajo conjunto de países mejorará sectores productivos.

Cajamarca: entrega reconocimiento a Embajador de Austria en Perú

Diplomático inauguró plataforma deportiva en aldea infantil SOS financiada por el Ministerio de Deportes del gobierno austriaco.

La República
12 Feb 2020 | 21:14 h

La Municipalidad de Cajamarca hizo un reconocimiento especial al Embajador de Austria en el Perú, Gerhard Zetti, condecorándolo con la Medalla de la Ciudad, como Visitante Distinguido, durante una ceremonia realizada en el palacio municipal del Complejo Qhapac Ñan.

El diplomático austriaco visitó la ciudad para participar junto a su esposa en la ceremonia de inauguración de una plataforma deportiva en la Aldea Infantil SOS, ubicada en el centro poblado de Tartar, distrito de Los Baños del Inca, obra construida con financiamiento del Ministerio de Deportes del gobierno de Austria.

PUEDES VER Inauguran Centro de Desarrollo Empresarial en Cajamarca

Andrés Villar expresó su agradecimiento por la contribución del gobierno de Austria para la construcción de la plataforma deportiva, porque se trata dijo de apoyo en beneficio de sectores vulnerables.

Indicó que esta visita sirve para afianzar lazos de cooperación y hermanamiento entre Austria y la ciudad de Cajamarca en aspectos relacionados al desarrollo económico como la ganadería y la agricultura y también el sector turismo.

Por su parte el Embajador Gerhard Zetti, destacó el interés de su país de su país de fortalecer estos lazos de hermanamiento, especialmente en los sectores de agricultura y ganadería, teniendo la expectativa de ampliar este hermanamiento a otros sectores.

Video Recomendado

Lazy loaded component