Cajamarca: capturan a presuntos asesinos de cinco miembros de una familia

Los sicarios ingresaron cuando la familia descansaba y les dispararon. Una niña de nueve años logró sobrevivir a la matanza.

Sospechoso es trasladado a la Sección de Homicidios para el inicio de la investigación.
Sospechoso es trasladado a la Sección de Homicidios para el inicio de la investigación.

Los agentes de la División de Investigación Criminal capturaron a Edwar Ismael Arévalo Cotrina (27), Florián Arevalo Cotrina, Edwin Guevara Vásquez y Lucelina Guevara Vásquez; quienes serían los responsables del asesinato de toda una familia, que residía en el caserío La Rinconada, en la provincia de Hualgayoc (departamento de Cajamarca).

La detención Arévalo Cotrina se produjo durante la madrugada de hoy en el distrito de Baños del Inca. Tenía una orden de captura del Poder Judicial por este caso.

Los otros tres (Florián Arevalo, Edwin Guevara y Lucelina Guevara) fueron intervenidos en la ciudad de Lima, tras tener una orden de detención preliminar.

Todos serán trasladado a Hualgayoc para la investigación preliminar, teniendo que permanecer siete días detenido en la Sección de Homicidios de la Policía.

PUEDES VER: Cajamarca: asesinan a cinco miembros de una misma familia

En diciembre del 2019, cinco miembros de una misma familia fueron encontraron muertos. El crimen, al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.

Las víctimas se encontraban descansando cuando sujetos los atacaron. Las víctimas mortales fueron los esposos María Rojana Guevara Mendoza (51) y Manuel Arévalo Carrión (66).

También fallecieron Linda Salazar Guevara (17), quien se hallaba en estado de gestación y su hermano José Alberto Salazar Guevara (11). La quinta víctima es el hijo de los esposos fallecidos, Julber Arévalo Guevara (7).

Una niña de nueve años resultó ilesa. Ella se escondió debajo de la cama mientras veía como asesinaban a su familia.