Familiares de conductor se abrazaron de llantas y otras partes del vehículo para evitar que se lo lleve la grúa.

Arequipa: Familia se colocó debajo de cúster para evitar que sea llevada a depósito | VIDEO

Unidad de servicio público fue intervenida, en el Cercado de Arequipa, por sobrepasar los 20 años de antigüedad. Familiares del conductor se aferraron al vehículo para evitar que se lo lleve la grúa.

La República
13 Feb 2020 | 15:45 h

Arequipa. Los familiares de un conductor, cuya cúster de servicio público sobrepasaba los 20 años de antigüedad y le era prohibida su circulación, no tuvieron mejor idea que meterse debajo de la unidad para evitar que sea llevada al depósito municipal.

El hecho se registró la mañana de este jueves durante un operativo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

PUEDES VER: Ríos en Arequipa incrementan caudal tras intensas lluvias [VIDEO]

La unidad de placa B2H-755, de la empresa Benedicto XVI que prestaba servicio en la ruta Cerro Colorado - Paucarpata, fue intervenida por los fiscalizadores a la altura del ovalo de Vallecito en el Cercado de Arequipa.

Los fiscalizadores, al cerciorarse que la cúster sobrepasaba los 20 años de antigüedad y que no pertenecía a ninguna empresa troncal del Sistema Integrado de Transportes (SIT), le advirtieron al conductor que su unidad iba a ser llevada al depósito.

Cuando la grúa ya tenía enganchado el vehículo, dos familiares del conductor se pusieron debajo de la parte trasera del carro y se abrazaron de las llantas y otras partes de la unidad. Repetían a cada momento que no iban a dejar que la grúa se lo lleve.

Al final lograron que la grúa desenganche el vehículo y fueron trasladados a la comisaría del sector.

La Municipalidad Provincial de Arequipa realiza de manera constante estos operativos a fin de retirar de circulación a las unidades “chatarra” y que excedan los parámetros de control de humos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component