AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Trujillo: atrapan a dos ladrones tras asaltar a ciudadano

Sujetos eran el terror de la zona por los constantes robos que son denunciados. Vecinos temen por sus vidas por la ola delictiva que azota la ciudad.

Sujetos tendrán que responder por denuncia de ciudadano.
Sujetos tendrán que responder por denuncia de ciudadano.

Serenos de la comuna de El Porvenir, en Trujillo, detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar a un ciudadano, hecho ocurrido en circunstancias que una unidad móvil de Seguridad Ciudadana realizaba servicio de patrullaje por la avenida Pumacahua en la cuadra 12.

De pronto, se acercó Deyner Guzmán Mendoza, quien refirió haber sido víctima de asalto por parte de 2 sujetos, quienes le arrebataron su celular, cuando se encontraba distraído y tuvo que recurrir a la autoridad correspondiente.

PUEDES VER Cae hampón tras asaltar a taxista y robarle su auto en Trujillo

Los uniformados ediles realizaron el patrullaje por la zona logrando capturar a Yeison Alvaradso Ramos Moya, con DNI 48996183, a quien se le encontró en su poder el celular robado; también cayó su presunto cómplice Jorge Palmeira Verde.

Los supuestos maleantes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Nicolás Alcázar para las investigaciones y trasladó la denuncia al Ministerio Público para las diligencias de ley.