San Valentín regalos: conoce las mejores ideas para darle a tu pareja hoy, 14 de febrero [FOTOS]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Feb 2020 | 1:10 h
El Día de San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados en gran parte del mundo.

Un detalle puede representar la consideración que tienes por tu pareja en el Día de San Valentín. Mira estos obsequios especiales que seguro le sorprenderá gratamente.

¿Qué le regalo a mi pareja por San Valentín? Sin lugar a dudas esta es la pregunta que ronda a millones de personas en todo el mundo en la víspera del día del amor y la amistad, en especial aquellos que quieren sorprender al ser amado.

Y es que, si bien los chocolates, rosas y peluches son los predilectos de los enamorados y nunca pasarán de moda por su romanticismo, las personas buscan regalos innovadores para su pareja. A continuación, te presentamos algunas ideas que podrían ser del agrado de esa persona especial.

PUEDES VER Conoce la historia de San Valentín, el santo de los enamorados [FOTOS]

Lector de libros electrónicos con luz integrada

Si tu pareja es un amante de la literatura y le encanta leer, este regalo es una opción fabulosa que jamás olvidará. Hay modelos con luz frontal a su pantalla táctil capacitiva, mostrando textos nítidos y sin reflejos. Sin duda, una excelente idea.

Un eBook es un gran regalo para una persona que gusta de la lectura.

Funkos

Los funkos son muñecos muy populares en la actualidad, por sus formas graciosas. Si a tu pareja le gustan, sorpréndelo con uno de su personaje favorito, que puede ser un dibujo animado, un cantante, un deportista, etc. También podrías regalar furbys.

Los funkos con diseños de diversos personajes son una sensación en la actualidad.

Videojuegos

¿Tu pareja es un gamer empedernido? Pues entonces su regalo ideal es más fácil de lo que crees. Dale ese videojuego que tanto ha estado anhelado y hazlo feliz. Y también atrévete a retarlo y jugar con él o ella, verás que ambos la pasaran genial.

Los videojuegos harán que pases horas de mucha diversión junto a tu pareja.

PUEDES VER Ocho ideas para un viaje romántico cerca de Lima por el Día de San Valentín

La camiseta de su equipo favorito

El fútbol es la pasión de multitudes en todo el mundo, y si tu pareja es uno de esos fanáticos o fanáticas del deporte rey, ¿qué mejor que tener el último modelo de su equipo favorito? Seguro le encantará el obsequio. También podrás hacer redondo el regalo si van juntos al estadio en el siguiente partido de su club.

Si a tu pareja le gusta el fútbol, una camiseta de su equipo le encantará.

Cupcakes

Puedes prepararlos o comprar uno en una pastelería, ya que, en esta fecha tan especial, es común que los establecimientos los ofrezcan con diseños alusivos a la fecha. Pero si él o ella no es tan romántico(a), puedes darle cupcakes con otros motivos, como su serie favorita, su equipo de fútbol, etc.

Los cupcakes son una alternativa muy romántica para San Valentín.

Tarjetas

Si no quieres caer en lo tradicional, en lugar de comprar una pues hacerlas tú. No se necesita mucho dinero, solo material para hacerlo (puede ser una cartulina), algunas fotos o stickers que sean de su agrado, un plumón para escribir lo que te salga del corazón y, por supuesto, algún detalle personalizado que sepas es de tu agrado.

Hay pocas cosas más románticas que una tarjeta hecha a mano. Se derretirá de amor por ti.

Llavero con detalles

¿Quién no carga las llaves de la casa, del auto o de la oficina a todas partes? Bueno si le regalas a tu pareja un llavero personalizado con una foto de ustedes, con algún detalle amoroso o de alguno de sus personajes favoritos, te llevará a ti también a todos lados, recordando así permanente el amor que los une.

Si lleva las llaves a donde va, también llevará el amor por ti si le regalas unos llaveros románticos.

PUEDES VER La huella medioambiental de San Valentín: ¿cuánto CO₂ perdemos por cada flor regalada?

CD personalizado

Puedes sustituirlo por un moderno USB, aunque un CD envuelto en una caratula personalizada puede ser un detalle hermoso para tu pareja. Si te decides por el USB, colócale un dije o algunos stickers. Lo importante es que estén las canciones que a él o ella le gustan. Seguro que lo recibirá con mucha emoción.

Un CD con la foto de ambos y la música adecuada es un regalo fantástico.

Relojes que miden las calorías quemadas

Si tu pareja es alguien que gusta de hacer ejercicios y estar en constante actividad física, esto sin duda alguna es el regalo ideal. Estos dispositivos le permitirán calcular las calorías perdidas, y en algunos modelos, también medirán su ritmo cardiaco e incluso su ciclo de sueño al descansar.

Para una pareja que gusta de los ejercicios, estos relojes con la mejor opción.

Relojes para complementar un outfit

Los relojes son un accesorio que puede definir tu personalidad, lo que lo convierte en un regalo perfecto por estas fechas de San Valentín. La marca de relojes Mulco busca romper con los diseños tradicionales y ofrece una variedad de conceptos según la identidad de cada cada persona.

Un reloj con un diseño único es el mejor regalo para alguien con identidad y personalidad.

Cadenas, collares o anillos personalizados

Estos accesorios son una muy buena idea si se trata de que tu pareja te “lleve” a todos lados. Y más si a esa cadena, collar, anillo, arete, esclava, etc. que le regales lo personalizas con su nombre, el tuyo o el de ambos. Un detalle muy romántico en esta fecha tan especial.

Una cadenita que les recuerde su amor es un excelente regalo.

Frases por el Día de la Amistad: 14 de febrero

- Te quiero no por ser lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. ¡Feliz Día de los Enamorados!

- ¡Feliz San Valentín! Según el médico, mi diagnóstico es sencillo y sin remedio, estoy enamorado de ti.

- Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Te quiero!

- Mi amor, eres la única persona que me entiende y siento que junto a ti el mundo es un lugar más feliz. ¡Te deseo un lindo San Valentín!

- El cielo no esta lejos si tú estas a mi lado, nada se hace imposible cuando estamos juntos. Todo el amor del mundo ti mi amada.

- “Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti.

Lo mejor para un Feliz Día de San Valentín:

Frases de San Valentín y mensajes por Feliz Día del amor y la amistad

Memes por Día de San Valentín: imágenes chistosas y divertidas

Regalos para San Valentín: ideas originales para el 14 de febrero

Día de San Valentín: lugares en Lima para celebrar este 14 de febrero