Comas: denuncian la desaparición de un anciano cerca a la cuarta zona de Collique

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Feb 2020 | 19:33 h
Isaac Caballa Oropeza (75) desapareció este último martes 11 de febrero.
Isaac Caballa Oropeza (75) desapareció este último martes 11 de febrero.

Familiares del desaparecido están preocupados, debido a que Isaac Caballa Oropeza (75) no conoce todas las zonas de Collique y presenta problemas de salud.

Desaparición. El último martes 11 de febrero, el hombre Isaac Caballa Oropeza (75) fue visto por última vez por un familiar cuando se transportaba en una combi rumbo al paradero Parroquia en la tercena zona de Collique en Comas.

Alrededor de las once de la mañana, el anciano salió de su vivienda acompañado de un familiar a realizar unos trámites para su pensión en el Banco de la Nación. Sin embargo, el pariente optaría por bajar en Mercado de la tercera zona por tener unos pendientes y el hombre de 75 años mencionó que el siguiente paradero era más cerca a su hogar.

PUEDES VER San Martín de Porres: buscan a mujer desaparecida que salió a comprar al Mercado de Frutas

Por ello, la familiar decidió decirle al conductor de la empresa Uvitas que lo baje en el paradero Parroquia; sin embargo, al parecer, olvidaron dicha advertencia y lo trasladaron a unas cuadras más abajo.

La nieta de Isaac Caballa Oropeza (75) declaró que su abuelito fue visto en la cuarta zona de Collique por la Posta. Además, según otros testigos, lo vieron ayer alrededor de las cinco y seis de la tarde en la misma zona mencionada con las características de su vestimenta: una chompa color verde militar, un pantalón y una gorra negra.

Los familiares manifestaron que el señor de avanzada de edad presenta problemas en su salud (Parkinson) y lagunas mentales, por ello, piden su rápida ubicación. La familia puso la denuncia de desaparición en la comisaría de la cuarta zona de Collique alrededor de las ocho de la noche de ayer, martes 11 de febrero.

Notificación de desaparición de Isaac Caballa Oropeza (75).

La familia pide celeridad en la búsqueda de Isaac Caballa Oropeza (75). Si tiene alguna información, no dude en comunicarse a los números: 945412251 - 958558600.

Video Recomendado

Lazy loaded component