El corte se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de febrero.
El corte se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de febrero.

Anuncian corte de luz en Chiclayo y José Leonardo Ortiz

La interrupción de servicio de energía eléctrica se realizará esta semana. Ingresa y conoce todas las zonas que se verán afectadas con esta medida.

La República
12 Feb 2020 | 13:25 h

La Empresa de Distribución Eléctrica Noreste (ENSA) ha comunicado que esta semana se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en los distritos de Chiclayo y José Leonardo Ortiz, ubicados en la región Lambayeque.

Esta medida, que se toma por la realización de trabajos finales de expansión y reforzamiento de redes, se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de febrero.

PUEDES VER Joven muere en accidente de tránsito en avenida Chiclayo de JLO

El día jueves 13, el corte se dará de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. en los siguientes sectores: urbanización El Molinito; pueblo joven López Albújar, César Vallejo, Saúl Cantoral, Capote, Sagrado Corazón de Jesús, Santo Toribio, San Antonio, El Obrero, Juan Pablo Peregrino, San Nazareno, Villa Los Ángeles, 4 de Julio, Javier Castro, UPIS Santa Lucía, pueblo joven San Antonio, Puente Blanco, Jorge Chávez, Fanny Abanto, ampliación Fanny Abanto, calle San José Obrero y Santa Elena.

Mientras, el 14 de febrero desde las 9 a. m. hasta la 1:00 p.m. solo se realizará el corte en el asentamiento humano el Radial María Cruz del Alimentador en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Además, advirtió a la población no manipular las varillas de construcción, palos, tubos y alambres, ubicados cerca de las líneas eléctricas porque podría producirse accidentes por contacto o inducción con las redes energizadas.

Video Recomendado

Lazy loaded component