Puente Chanchamayo se desploma producto de fuertes lluvias en la selva [VIDEO]

11 Feb 2020 | 2:40 h
Pobladores esperan atención de las autoridades para no quedar aislados.
Pobladores esperan atención de las autoridades para no quedar aislados.

Ciudadanos registran imágenes del preciso momento que estructura de fierro cede ante la fuerza del río del mismo nombre.

Un video se volvió viral, luego que se grabara el preciso momento del desplome de un puente ubicado en la provincia de Chanchamayo, tras intensas lluvias que se registran en la selva central de nuestro país.

El hecho ocurrió al iniciar esta semana, cuando pobladores de la zona, vieron como el caudal del río Onolulo había aumentado con mayor fuerza, tras 48 horas de precipitaciones pluviales continúas, lo que generó la alarma y fue compartido en redes sociales.

PUEDES VER Emergencia sanitaria en Madre de Dios, San Martín y Loreto por brote de dengue

En las imágenes se observa como lentamente la pesada estructura de fierro va cediendo a la fuerza de las aguas y es una habitante del lugar quien avisa a sus familiares y amigos de un hecho que jamás esperaron pudiera ocurrir, teniendo en cuenta lluvias de otros años que no han traído estas consecuencias.

Se conoce que el puente lleva de destino a una catarata muy popular en la zona y que es un importante atractivo turístico, por ello la población espera la atención inmediata a fin que puedan tener el acceso con los demás caseríos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component