VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Bus de transporte público se incendió en cuadra 14 de la avenida Brasil [VIDEO]

“Los pasajeros importan más que la máquina”, dijo el conductor, quien evacuó primero a las personas. Testigos temían que unidad explote.

Serenos y testigos ayudaron a apagar el incendio con tierra y agua. (Foto: Captura de video)
Serenos y testigos ayudaron a apagar el incendio con tierra y agua. (Foto: Captura de video)
Sociedad LR

Una unidad de transporte público se incendió en la cuadra 14 de la avenida Brasil al parecer producto de un desperfecto mecánico. Los pasajeros pudieron evacuar a tiempo y no se reportó ningún herido.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la tarde. El conductor del vehículo de placa A1F-757, de la empresa Urano Tours, contó a Canal N que su cobrador le advirtió que debajo de su asiento estaba saliendo fuego y cuando lo levantaron se dieron cuenta que el motor se estaba incendiando.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deflagración de gas en una casa de La Victoria mata a dos niños

Pronto las llamas empezaron a propagarse por toda la unidad, por lo que solicitaron que todos los ocupantes bajen de inmediato y se alejaran lo más que puedan. Una joven que grabó los instantes en que se generaba el incendio manifestó su temor porque el bus explote debido a la humareda que salía de la unidad.

Personal de Serenazgo llegó pronto y con la ayuda de otros transeúntes y el conductor contuvieron el avance del fuego con agua que recogían de negocios aledaños y hasta con tierra. Minutos después acudieron dos unidades de bomberos y terminaron de apagar el incendio.

Lazy loaded component

El conductor del bus se mostró muy consternado por el momento que vivió. Él dijo que es la segunda vez que salva de morir y le agradeció a su fallecido padre. “Los pasajeros importan más que la máquina y eso nos enseñan en seguridad vial”, dijo el hombre que tuvo que ser atendido para calmarlo.

PUEDES VER Reportaron incendio que afecta a una vivienda de tres pisos en el Callao

Debido a que el bus se quedó en medio de la pista y la labor de los bomberos se generó congestión vehicular en la vía.