Detienen a estafador que vendía licencias de conducir falsas en Arequipa

11 Feb 2020 | 15:43 h
Fue atrapado cuando entregaba licencias falsas a otras víctimas.

Dos ciudadanos venezolanos lo denunciaron al corroborar que el estafador no trabajaba en la Municipalidad de Caylloma. Fue atrapado cuando entregaba licencias falsas a otras víctimas.

Arequipa. Alejandro Torres Rodríguez (28) se hacía pasar como trabajador de la Municipalidad Provincial de Caylloma para estafar a sus víctimas. Les pedía dinero a cambio de “tramitarles” licencias de conducir falsas para motocicletas.

Sus últimas víctimas fueron dos ciudadanos venezolanos quienes, al ver que sus licencias demoraban y corroborar en la misma Municipalidad de Caylloma que no era trabajador, decidieron denunciarlo por estafa.

PUEDES VER: Arequipa: Retiran a 50 obreros de obra en calle San Juan de Dios por falta de materiales

Los dos jóvenes Alejandro Torres Rodríguez (28) y Enzo José Mora Chacin (21) señalan que el estafador les pidió S/ 170 a cambio de las dos licencias.

Su captura se produjo este martes luego que la Policía Nacional lograra ubicarlo. Contreras Morales fue intervenido por inmediaciones de la calle Siglo XX en el Cercado de Arequipa, justo cuando entregaba dos licencias de conducir falsas a otras de sus víctimas.

La Policía lo trasladó a la comisaría de Santa Martha para ser investigado por el presunto delito contra la fe pública bajo la modalidad de falsificación y circulación de licencias de conducir falsas.

Video Recomendado

Lazy loaded component