La unidad tiene una deuda de más de 41 mil soles en papeletas.
La unidad tiene una deuda de más de 41 mil soles en papeletas.

Santa Anita: cobrador golpeó a anciano que le reclamó por embestir a una mujer [VIDEO]

El hombre de 71 años resultó con el ojo hinchado y con varios moretones en el cuerpo. Él no ha denunciado el caso por temor a represalias.

Sociedad LR
10 Feb 2020 | 16:34 h

Terrible agresión. El cobrador de un bus de transporte informal golpeó a un anciano que le reclamó por golpear a una mujer en Santa Anita.

El violento incidente ocurrió luego de que el hombre de 71 años de edad saliera en defensa de una pasajera, quien previamente se había atrincherado delante de la unidad en modo de protesta por una mala maniobra del conductor.

PUEDES VER Extranjera niega que le haya robado a expareja: “Él me dijo ‘tranquila, todo es tuyo'” [VIDEO]

Según se ve en las imágenes, el cobrador —quien de acuerdo a ATV, sería de nacionalidad venezolana— golpea a la mujer durante una gresca. Este sujeto es detenido por el adulto mayor que le reclama por el violento acto.

El cobrador del bus informal patea por la espalda al anciano, lo que genera que caiga al suelo. Producto del violento ataque, Mariano Pablo Raymundo quedó con el ojo hinchado, moretones en todo el cuerpo, raspones en el brazo derecho y la espalda adolorida.

Lazy loaded component

Su familia no quiso poner la denuncia pues teme que el chofer y el cobrador tomen represalias contra ello. No obstante, desea evitar que este suceso le pueda ocurrir a alguien más.

Según ATV Noticias, la unidad de placa B3A 758 tiene dos órdenes de captura, no tiene SOAT y tiene una deuda de más de 41 mil soles en papeletas. Otro video muestra como la unidad embiste a varias personas que tenía en su delante.

Video Recomendado

Lazy loaded component