LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Vehículo se estrella contra casa y familia salva de morir en Trujillo

El vehículo se habría despistado de la carretera y esto habría ocasionado el choque.
El vehículo se habría despistado de la carretera y esto habría ocasionado el choque.

Aún se desconocen los motivos del incidente. Los daños solo fueron materiales. El propietario de una de las viviendas afectadas mencionó que los miembros de su familia habían salido de paseo.

Publicidad

La Libertad. Una familia salvó de morir, luego que un camión impactara aparatosamente contra su vivienda de material rústico en el sector de Alto Moche en Trujillo. El accidente ocurrió en la tarde del pasado sábado.

Por motivos que aún se desconocen, el tráiler se habría despistado de la carretera y esto habría provocado que la unidad se estrellara contra dos inmuebles. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.

PUEDES VER Trujillo: accidente en Laredo causó la muerte de dos personas

“Una de las casas se llevó la peor parte porque acabó con varias paredes derrumbadas y serios daños en las habitaciones de su interior tras el violento choque”, contó un efectivo policial.

Según informó un propietario de uno de las casas afectadas, quien prefirió no identificarse, mencionó que cuando ocurrió este suceso, los cinco miembros de su familia habían salido de paseo. También informó que la empresa dueña del vehículo pesado no quiere asumir la responsabilidad de los daños causados.