Turista fallece tras caer del segundo piso de hospedaje en Piura

10 Feb 2020 | 17:46 h
La víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23) habría llegado de vacaciones a Máncora.
La víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23) habría llegado de vacaciones a Máncora.

La víctima habría intentado desplazarse de un lugar a otro, fue ahí cuando cayó al primer piso y quedó inconsciente en medio de un charco de sangre. Nadie quiso ayudarlos a trasladarlo a un centro de salud y tuvieron que dar aviso a la Policía.

Un turista chileno que había llegado a Máncora (Piura) murió al resbalarse y caer del segundo piso del hospedaje en el que se encontraba junto con sus amigos. El suceso ocurrió la tarde del pasado viernes mientras compartía con sus compatriotas e intentó trasladarse de un lugar a otro, fue ahí cuando cayó al primer nivel.

Según los amigos de la víctima identificada como Dhilan Thomas Ovalle Vittoriano (23), habían llegado en los últimos días al balneario de Máncora para pasar vacaciones y se hospedaron en el hotel “Loky”.

“Estábamos conversando y compartiendo momentos de diversión cuando Dhilan intentó desplazarse de un lugar a otro, fue entonces que cayó al primer piso y quedó inconsciente en medio de un charco de sangre”, comentó uno de sus compañeros.

PUEDES VER Piura: chofer en presunto estado de ebriedad salva de ser linchado en Lobitos [VIDEO]

Al ver la escena, inmediatamente bajaron a auxiliarlo e intentaron reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero al darse cuenta que todo intento era en vano y nadie quería ayudarlos a trasladar al joven a un centro de salud, dieron aviso a los policías.

Sin embargo, el médico de turno Marcos Moyo certificó que llegó sin signos vitales. El hecho fue comunicado a las autoridades de la Policía de Turismo.

Se hizo presente la fiscal de turno de Máncora, Jessica Cesias, agentes policiales y serenos, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes para las investigaciones de acuerdo a ley.

Video Recomendado