Post ha dejado a más de una persona sorprendida.
Post ha dejado a más de una persona sorprendida.

Melissa Klug: Municipalidad de Moche pedirá que expareja de Farfán no reciba más dinero por pensión

A través de un comunicado por redes sociales indicaron que solicitarán al Ministerio de la Mujer para que farandulera no sea favorecida por el Poder Judicial.

La República
11 Feb 2020 | 16:34 h

Gran indignación ha generado el comunicado difundido a través de redes sociales, donde la Municipalidad distrital de Moche, en Trujillo, indica intervendrá sobre el problema que existe entre la farandulera Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán por una demanda de alimentos.

Desde la cuenta oficial en Facebook, se puede leer un post que incluye una fotografía de la expareja sentimental del delantero de la selección nacional, donde hacen la pregunta: “Te alcanzarían 43 mil soles para alimentar a tus hijos”, frase que tiene diversas opiniones de los cibernautas.

PUEDES VER Melissa Klug y Jefferson Farfán: la historia de amor que terminó con un comunicado

Además, el mensaje señala que: “se enviará un documento formal al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitándole tomar acciones inmediatas sobre el presente caso (de Melissa Klug y Jefferson Farfán), por ser un mal ejemplo para las mujeres”.

Asimismo, se indica que: “Esperamos que no quede impune y que el Poder Judicial tome la decisión de reducir montos económicos elevados por el bien de la sociedad”.

El tema ha causado malestar entre la población del distrito, exigiendo a la autoridad que se preocupe por temas que tienen que ver específicamente con la gestión y no con asuntos faranduleros y entre dos personas que no tienen nada que ver con lo que sucede en la zona.

PUEDES VER Rebeca Escribens lanza indirecta a Melissa Klug: “ Ya quisieran muchas mamás recibir mil soles”

Melissa Klug recibe más de 43 mil soles de Jefferson Farfán como pensión para sus hijos

El seleccionado patrio Jefferson Farfán lamentó la interminable disputa que mantiene con Melissa Klug, madre de sus dos menores hijos; más aún luego de que los niños no se presentaran en el estreno de su película “La Foquita: el 10 de la calle”.

El informe del programa de América TV generó gran controversia debido a que el abogado del futbolista dio a conocer que este destina más de 43 mil soles mensuales como manutención para los pequeños.

El abogado de la ‘Foquita’ Farfán afirmó que la demanda por alimentos entre el futbolista y ‘La Blanca de Chucuito’ aún no ha concluido, pues se ha presentado un recurso de apelación.

Lazy loaded component

Según el letrado, Jefferson Farfán pide la reducción de pensión por alimentos porque considera que Melissa Klug no está aportando económicamente al cuidado de sus niños y desea que lo haga a partir de ahora.

El abogado de la ‘Foquita’ Farfán precisó todos los detalles de la cantidad de dinero que el jugador le entrega mensualmente a la ‘Blanca de Chucuito’ por la manutención de sus hijos.

De acuerdo a la información brindada, el futbolista otorga ocho mil dólares por el rubro de alimentación. Además precisó que durante el 2019 se dieron más de 100 mil soles solo para el rubro de educación y más de 31 mil soles por reposición de la salud. También mencionó que entre 2017 y 2019, se gastaron aproximadamente 53 mil dólares en recreación y 40 mil soles en devolución por gastos que hizo Melissa Klug.

Según el informe, sacando cuentas, Jefferson Farfán gasta un promedio de 43 mil soles en la manutención de sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component