VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Deportivo Llacuabamba sumó tres puntos en Cajamarca

Encuentro. Jugando como local en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca se impuso por 3-1 a Academia Cantolao. El equipo quedó muy motivado.

Celebración. La tarea del equipo fue buena en todo sentido. El resultado fue justo.
Celebración. La tarea del equipo fue buena en todo sentido. El resultado fue justo.

Edgar Jara

Dejando una grata impresión en su debut en el Héroes de San Ramón, Deportivo Llacuabamba dio cuenta fácil de Cantolao al vencerlo por 3-1, marcador generoso por lo visto en los 90 minutos reglamentarios.

Los dirigidos por Néstor Clausen se vieron sorprendidos por la visita cuando Jarlín Quintero, apenas a los cinco minutos del pitazo inicial, anotó, ganándole en la salida al portero Ramírez, quien a partir de ese instante se convirtió en una verdadera muralla en los andinos.

PUEDES VER Cajamarca: miles acompañan a bando carnavalesco

La respuesta demoraría en llegar para los albos, pese a ser amplio dominador del encuentro. El descuento llegaría en los botines de Bustamante a los 44 y un minuto después el experimentado Velasco haría la diferencia, marcador con el cual se fueron a tomar el respiro en los camerinos.

Al volver en la etapa de complemento, el trámite del cotejo no sufrió variación pese a los esporádicos intentos de Cantolao, que operó algunos cambios para refrescar el plantel. Llacuabamba continuó mandado en el sintético, aumentando el marcador por mediación de Olaya a los 17 minutos, poniendo cifras definitivas al encuentro, que bien pudo ser una goleada.

El Héroes de San Ramón lució casi vacío porque Cajamarca goza por estos días de su afamada fiesta del Carnaval, sumado a que no se tenía mucho conocimiento de que los liberteños harían de este escenario deportivo, su casa, por no contar con un campo propio.

Optimismo

De esta manera la hinchada del cuadro liberteño y el mismo plantel se encuentran con mucha motivación, teniendo en cuenta que lo que se viene en el campeonato será aún más complicado, por ello el equipo deberá estar a la altura de las circunstancias para luchar por su permanencia en Primera División del fútbol peruano.