VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Sujetos queman vivienda y automóvil de comerciante en Trujillo

Propietario teme por su vida. Sospecha de expareja con quien mantiene procesos judiciales.

Fuego se inició en la cochera de la vivienda.
Fuego se inició en la cochera de la vivienda.

En la mañana, sujetos incendiaron una vivienda en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo (región La Libertad). Según el propietario del inmueble, Walter Sánchez Reyna (31), el fuego se inició en el techo de su cochera y luego alcanzó su automóvil.

“Estaba descansando cuando un vecino tocó mi puerta para avisar que se estaba quemando mi casa, cuando salía a ver qué pasaba, el fuego se había propagado”, refirió.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los bomberos para ayudar a sofocar el fuego, que fue controlado después de tres horas de trabajo.

PUEDES VER: Candidato advierte posible fraude electoral en La Libertad

Walter Sánchez sospecha que detrás del atentado estaría su exesposa y sus familiares, con quienes mantiene 10 procesos judiciales desde hace 4 años y lo venían amenazando de muerte.

Me culpan de la muerte de mis hijos, quienes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el 2015 en la provincia de Virú.

Ella trató de cobrar todo el seguro de vida de los difuntos y yo me interpuse. Logré frenar el pago de la indemnización que ascendía a 106 000 soles, comentó

“A mi exmujer solo le dieron 53 mil soles y el resto está por cobrar todavía. y supongo que por ese motivo quieren atentar contra mi vida”, manifestó.

Contó que en abril del 2019 fue baleado cuando se movilizaba por la urbanización La Rinconada, cuando recogía a una alumna de un colegio particular para llevarla a su domicilio.

Propietario dice que pérdidas ascienden a más de 30 mil soles.