Dos delincuentes son capturados tras robarle a un comerciante en Reque [VIDEO]

Los hampones se habrían apoderado de una motocicleta, tres canguros con dinero y cuatro celulares. Fueron trasladados a la dependencia policial, donde se asentará la denuncia.

Los hampones resultaron heridos al ser perseguidos por los agentes del orden.
Los hampones resultaron heridos al ser perseguidos por los agentes del orden.

Chiclayo. La Policía logró la captura de dos delincuentes, quienes habrían robado una motocicleta a un comerciante, así como dinero en efectivo y equipos celulares. Fueron interceptados en el distrito de Reque en Lambayeque. Los hampones resultaron heridos al ser perseguidos por los agentes del orden.

Como se puede apreciar en el vídeo, el sujeto se encuentra lesionado de una de sus piernas, mientras el afectado le informa a la policía que le robaron en el grifo que se ubica en Reque.

“Me han robado la moto lineal, tres canguros y cuatro celulares”, expresaba indignado el hombre.

PUEDES VER Policía sospecha que zapatero habría asesinado y luego enterrado a toda su familia

El efectivo comienza a inspeccionar en las prendas del herido, donde encuentra celulares y la víctima le indica que aún faltan más equipos móviles.

Al ver a los detenidos, pobladores del sector mostraron su indignación haciendo referencia de que la delincuencia ha aumentado más, y que no es la primera vez que ocurren situaciones similares. Manifiestan que anteriormente han asaltado a mano armada a plena luz del día.

Tras la detención y la recuperación de las pertenencias del comerciante, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se asentará la denuncia por robo.

Hay que mencionar que, entre los detenidos, hay un ciudadano venezolano y un peruano.

Lazy loaded component