Piura: mototaxista en estado de ebriedad atropelló a policía durante intervención

Policía permanece internado en el hospital.
Policía permanece internado en el hospital.

Sujeto en aparente estado de ebriedad habría atropellado al efectivo, quien acudió a atender una denuncia ciudadana.

Un policía quedó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego que fuera victima de un accidente de tránsito en el distrito de Rinconada Llicuar, en el departamento de Piura.

El suceso ocurrió al promediar las 11:00 de la noche del último viernes, cuando el suboficial Luis Alberto Julca Santos (30) acudió a realizar una intervención al centro de la ciudad tras recibir una denuncia.

Sin embargo, al recorrer el lugar donde se reportó la incidencia delictiva, fue arrollado por una mototaxi.

Al parecer, el vehículo menor que era conducida por un sujeto que se encontraba en -aparente- estado de ebriedad.

PUEDES VER: Fuga de balón de oxígeno genera pánico en Hospital de Sullana

Producto del impacto, el agente de la Policía quedó herido. Sus compañeros los trasladaron al establecimiento de salud de la zona para que reciba atención médica inmediata.

No obstante, horas más tarde fue trasladado al hospital regional Cayetano Heredia de Piura, debido a la gravedad de sus heridas que registra producto del fuerte impacto.

En tanto, sus compañeros lograron capturar al conductor de la mototaxi, quien aún permanece detenido en la carceleta de la Comisaría de Catacaos.

Según informó el Ministerio Público, en las próximas horas un representante presentará el pedido de prisión preventiva por la evidente falta cometida.