Cuatro heridos en accidente de tránsito en carretera Huaraz - Pativilca

08 Feb 2020 | 17:29 h
Los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Barranca donde vienen recuperándose.
Los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Barranca donde vienen recuperándose.

Agentes policiales manejan la hipótesis de que el auto habría pretendido adelantar a otro vehículo, ocasionando el choque.

Áncash. La madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un tráiler en la carretera Huaraz – Pativilca. El personal policial de la Comisaría de Cajacay, llegó al lugar del incidente, ubicado en el kilómetro 118 del sector de Conococha.

En el lugar se encontraron dos unidades, el auto de propiedad de Jorge Eduardo Cárdenas de la Cruz (40) con placa de rodaje APQ-355; y el tráiler con placa de rodaje D5G-735 – categoría N3 manejado por Wilfredo Jorge Arhuire Hañari (43), quien se dirigía de Lima a Huaraz.

PUEDES VER Extranjeros se pelean con arma blanca en exteriores del terminal de Huarmey [VIDEO]

El conductor del vehículo menor resultó con contusión del tobillo derecho, y se conoce que, junto a él viajaban cuatro personas, quienes también resultaron heridos.

Los heridos fueron identificados como Álamo Huayta Loarte, diagnosticado con trauma torácico; Lucas Mauricio Rivera, con contusión torácico; Julio Garay Chávez, con lesión del hombro derecho, y Wilmer Caballero Márquez, con lesión abdominal cerrado inestable.

Se informó también que, los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Barranca, donde vienen recuperándose.

Video Recomendado

Lazy loaded component