Policía se encontraba de civil y disparó varias veces para hacer huir a ladrones. (Foto: Captura de video / 24 Horas)
Policía se encontraba de civil y disparó varias veces para hacer huir a ladrones. (Foto: Captura de video / 24 Horas)

Pucallpa: ladrón abandona a cómplice que fue baleado tras intentar robarle a policía [VIDEO]

Los delincuentes pretendieron asaltar a agente, pero este sacó su arma de fuego y los hizo huir a balazos.

Sociedad LR
07 Feb 2020 | 18:55 h

Cámaras de seguridad ubicadas en la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, captaron los momentos en los que un policía frustró el robo del que iba a ser víctima por parte de banda de peligrosos delincuentes.

El agente se trasladaba como pasajero de una mototaxi al promediar la 1 de la madrugada del martes 4 de febrero hasta que se estacionó cerca de un poste y en ese momento aparecieron dos vehículos similares de donde descendieron sujetos que intentaron robarle sus pertenencias.

PUEDES VER Puente Piedra: impiden que 3 ladrones asalten en agencia bancaria [VIDEO]

Sin embargo, apenas vieron que el policía bajó de la mototaxi con el arma de fuego entre las manos, volvieron a subir a sus unidades y huyeron en direcciones contrarias, mientras que el agente disparaba a matar contra ellos.

Lazy loaded component

Al parecer el policía, quien se encontraba vestido de civil, decidió detener la mototaxi en la que iba porque se había dado cuenta de que las dos unidades lo seguían desde varios metros antes, por lo que decidió enfrentar a los hampones con su pistola.

Según informó 24 Horas, una de las balas alcanzó a uno de los delincuentes y su cómplice, en vez de permanecer junto a su lado, condujo hasta la puerta de un hospital local y lo dejó abandonado. El ladrón herido, que aún se recupera en el nosocomio, presenta varios antecedentes por robo agravado y otros ilícitos.

PUEDES VER San Miguel: delincuentes asaltan conocido minimarket y se llevan hasta botellas de licor

La PNP ya se encuentra tras los pasos de los demás hampones, pues no se descarta que sean miembros de la misma banda que días antes estuvo cometiendo robos en Pucallpa bajo la misma modalidad usando mototaxi.

Video Recomendado

Lazy loaded component