Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Trujillo: balacera en asalto a agencia bancaria dejó dos heridos [VIDEO]

Integrantes del Grupo Terna pudieron impedir el robo. Los sujetos abandonaron y quemaron el vehículo donde se transportaban luego de huir de los policías.

Personal policial actuó de inmediato y logró frustrar asalto.
Personal policial actuó de inmediato y logró frustrar asalto.

Seis delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego asaltaron una agencia del Banco BBVA, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 760 de la urbanización Primavera, a tan solo cinco minutos de la plaza de armas de Trujillo. El atraco se registró al mediodía, cuando el local estaba abarrotado de clientes. Se desconoce el monto de lo robado.

Según testigos, los seis hampones redujeron al vigilante y con palabras de grueso calibre hicieron que los presentes se tiren al suelo. De pronto escucharon un disparo que provino de las afueras del banco al parecer realizado por una agente del Grupo Terna que cuida los exteriores del banco.

PUEDES VER La Libertad: asesinan a integrante de “Los Dragones Rojos” de dos balazos en la cabeza

El disparo aterró a los hampones, quienes salieron despavoridos sin poder llevarse el dinero de las ventanillas. Ya en la calle se desató un intercambio de más de 20 disparos entre los delincuentes y dos agentes del Grupo Terna.

Producto de las balas el vendedor de desayunos José Álvarez López (66), resultó con heridas en la nariz y la oreja por una bala pérdida.

Minutos más tarde el vehículo usado para su fuga fue abandonado y quemado en la Mz. B, lote 10, de la calle Varsovia, de la urbanización La Esmeralda.

Según los vecinos seis sujetos bajaron de la unidad con armas en las manos y una maleta para abordar un automóvil Toyota Yaris, con lunas polarizadas para huir con dirección a la urbanización El Alambre. Narraron que el chofer, de contextura obesa, roció con gasolina el automóvil y le prendió fuego.

Se conoció que un sujeto de nombre Sergio Timoche Ruiz Ruiz (24) fue intervenido por la Policía, en el Policlínico de EsSalud del distrito de La Esperanza, con una herida de bala en el abdomen, al parecer habría participado en el asalto a la entidad bancaria.

Lazy loaded component