Tumbes: extranjero es detenido cuando pretendía fugar en camioneta robada

06 Feb 2020 | 18:06 h
El hampón aprovechó un descuido del vigilante de la vivienda para llevarse la camioneta.
El hampón aprovechó un descuido del vigilante de la vivienda para llevarse la camioneta.

El hampón aprovechó el descuido del vigilante de la propiedad para robarse el vehículo, que había sido forcejeada por las puertas y ventanas.

La Policía logró capturar a un extranjero que había robado una camioneta de una vivienda, la misma con la que se desplazaba en su intento de fuga. El robo ocurrió la noche del pasado martes en una casa de la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes.

Se trata de Carlos Andrés Gonzales (21) de nacionalidad colombiana, quien quedó detenido en la dependencia policial mientras duren las investigaciones.

Hechos

El guardián de la casa, Juan Sernaqué Juarez, contó que luego de alimentar a los animales, observó que el vehículo de placa C2N – 905, que estaba estacionado en la cochera de la propiedad, era conducida con dirección al sur.

PUEDES VER Hallan cuerpo sin vida de joven en carretera Zarumilla

Según su testimonio, dos personas iban a bordo de la camioneta, que había sido violentada por las puertas y ventanas. Inmediatamente reportó el hurto a la Policía, quienes iniciaron una persecución. A la altura del puente Plateritos, divisaron el auto y ordenaron al chofer a estacionarse. Ante su negativa, los agentes realizaron disparos al aire. Minutos después, lograron intervenir la camioneta y la captura del hampón.

Cabe indicar que el propietario del automóvil y de la vivienda es Vasco Franchesco Valdman, de nacionalidad alemana.

Video Recomendado

Lazy loaded component