VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Chimbote: Suboficial en estado de ebriedad choca patrullero y ocasiona muerte de chófer

Vilmer Rodríguez Ventura de 29 años dejó en la orfandad tres hijos menores de edad. Policía Joel Alexander Minaya Meza de 26 fue detenido.

Familiares de víctima exigieron todo el peso de la ley.
Familiares de víctima exigieron todo el peso de la ley.

El suboficial de Tercera de la Policía Nacional, Joel Alexander Minaya Meza de 26 años, en aparente estado de ebriedad, chocó el vehículo de su institución contra una mototaxi en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, y ocasionó la muerte de su conductor Vilmer Rodríguez Ventura de 29, quien dejó en la orfandad tres hijos de 6, 4 y 3 años.

Los agentes del orden informaron que el fatal accidente ocurrió el miércoles a las 11 p.m. en la avenida Pacífico, a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro. Vilmer Rodríguez falleció en la madrugada en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, debido a la gravedad de sus lesiones.

PUEDES VER Áncash: intervienen a alcalde cuando se trasladaba con su esposa en vehículo oficial

El suboficial Minaya Meza, quien se encuentra destacado a la División Policial de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC), está detenido en la Comisaría Buenos Aires, debido a que manejó un vehículo de la institución habiendo consumido bebidas alcohólicas y encima ocasionó la muerte de un padre de familia.

Walter Martel Rodríguez contó llorando que su hermano se dirigía a su vivienda, tras su jornada de trabajo en la sala de máquinas del local campestre El Huerto, pero en el trayecto un efectivo polciial provocó su muerte.

“Exigimos justicia, Vilmer deja en la orfandad a tres hijos, de 6 4 y 3 años. Mi hermano trabajaba en la sala de máquinas del Huerto, salió el miércoles a las 11 p.m. y cuando se dirigía a su casa un policía borracho lo arrolló y debe ir a la cárcel, además tiene que pagar una indemnización económica a mis sobrinos”, añadió.