Las abogada indicó que realizará un plantón en McDonald´s.
Las abogada indicó que realizará un plantón en McDonald´s.

Abogada sobre Caso McDonald’s: “Se va a cumplir dos meses de la tragedia y no hay ni un detenido”

La representante legal de la familia de Alexandra Porras se mostró indignada por el poco avance de las investigaciones.

Sociedad LR
06 Feb 2020 | 18:21 h

La abogada de la familia de Alexandra Porras, extrabajadora que falleció electrocutada en McDonald’s, denunció la poca celeridad de las investigaciones Arcos Dorados, la empresa operadora del conocido local de comida rápida.

Mediante una conversación telefónica con Exitosa, la letrada Elizabeth Carmona, indicó que a dos meses de ocurrida la tragedia que culminó con la muerte de dos jóvenes, no se ha avanzado nada en las investigaciones.

PUEDES VER Empleado de McDonald’s donde murieron dos jóvenes advirtió sobre fallas eléctricas, pero no le hicieron caso

“Se van a cumplir dos meses de la tragedia y nada, no hay ni un detenido por este caso (…) Hasta ahora la Fiscal solo ha iniciado investigación por homicidio culposo, pero voy a hacer el pedido para que el proceso penal sea por homicidio doloso”, aseveró la representante legal.

Carmona indicó que los abogados de Arcos Dorados no se han presentado para brindar sus declaraciones hasta el momento. Asimismo, aseguró que, en caso de que la situación continúe así, realizará un plantón.

“Estamos en cero. Nosotros exigimos justicia, por ese motivo vamos a hacer un plantón. Estamos mendigando justicia. No hay ninguna persona detenida, no hay ninguna empresa detenida”, señaló.

Como se recuerda, dos trabajadores del local de comida rápida perdieron la vida electrocutados. Una de las víctimas fue identificada como Alexandra Porras Inga de 18 años de edad, quien trabajaba en el local desde hace seis meses. Ella cumplía el horario de las 7 de la noche a 7 de la mañana. Mientras que el joven fue identificado como Gabriel Campos.

Video Recomendado

Lazy loaded component