Cuerpo del joven fue encontrado en el cerro Los Loros.
Cuerpo del joven fue encontrado en el cerro Los Loros.

Cajamarca: encuentra sin vida a joven de 20 años en San Ignacio

Joven desapareció el último domingo, luego de salir de su vivienda y comunicar a sus familiares que iría de paseo.

La República
06 Feb 2020 | 9:22 h

En cerro conocido como Los Loros de la provincia de San Ignacio (región Cajamarca), se encontró el cuerpo de un joven de 20 años que era buscado por sus familiares.

La víctima fue identificada como Juan Saavedra Camizan y se encontraba en una zona casi inaccesible del cerro, hecho que dificultó el rescate del cuerpo por parte del personal policial.

PUEDES VER: Cajamarca: encuentran cadáveres de padre e hijos luego de varios días de desaparecidos [VIDEO]

Según sus familiares, el domingo fue la última vez que vieron con vida Juan Saavedra. Según comenta, el muchacho habría salido de paseo y no regresó más.

Por ahora, agentes de Investigación Criminal de la Policía vienen realizando las diligencias para conocer lo qué pasó con la víctima.

Aun no se descarta el hecho que haya sido asesinado, aunque pueda tratarse de un accidente debido al paisaje agreste de la zona.

Los restos del occiso fueron entregados a sus familiares para brindarle sepultura. No obstante, llamó la atención en las autoridades policiales que -al parecer- hubo la negativa de realizare la necropsia, hecho que dificulta la investigación.

Esta es el segundo caso que se registra en Cajamarca. Hace unas semanas fueron encontrados, en el centro poblado La Ramada, los cuerpos de un padre y sus dos hijos que llevaban desaparecidos hace 11 días.

Video Recomendado

Lazy loaded component