Trujillo: cadena perpetua para sujeto que violó a menor

05 Feb 2020 | 1:04 h
Máxima sanción para ambos sujetos por graves delitos.
Máxima sanción para ambos sujetos por graves delitos.

Además, un mal padre fue condenado 35 años por ultrajar a su hija.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa en Trujillo, consiguió la condena de cadena perpetua para el acusado Aldo Ronal Campos Vásquez, como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de la menor de 13 años de edad.

También se fijó la reparación civil en la suma de siete mil soles a favor de la parte agraviada. El sentenciado cumplirá su pena en el establecimiento penitenciario de El Milagro.

PUEDES VER Electrobus llega a Trujillo para revolucionar el transporte

De acuerdo a la investigación de la fiscal adjunto provincial, Delmy María Díaz Fernández, el condenado Aldo Ronal Campos Vasquez aprovechándose del estado emocional de la menor, quien estaba deprimida por problemas familiares y conociendo que la menor iba a escaparse de su casa, la convenció a irse con él a su domicilio y ya teniéndola a su disposición tuvo acceso carnal en varias oportunidades, llevándola a hoteles e incluso en su misma vivienda.

De otro lado, el mal progenitor Marino Fenco Chafloque, recibió una sentencia de 35 años como autor del delito de violación sexual, en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la investigación fiscal, Fenco Chafloque, aprovechando de su condición de padre y de la autoridad que ejercía sobre la menor agraviada, violentó en varias oportunidades, desde que la niña tenía once años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component