Trujillo: tanque de combustible se desprende cerca de un grifo [VIDEO]

Tanque de combustible se desprende de vehículo cerca de grifo.
Tanque de combustible se desprende de vehículo cerca de grifo.

El hecho generó tensión entre los pobladores de la zona y los transeúntes, quienes, al notar el peligro, procedieron a ponerse a buen recaudo.

El desprendimiento de un tanque de combustible del vehículo que lo transportaba generó alarma y preocupación entre los vecinos de la avenida Ricardo Palma, ubicado en la provincia de Trujillo (región La Libertad).

El hecho se registró el martes 4 de febrero por la tarde, aproximadamente a las 6 p. m., cuando la estructura superior del camión cayó en la pista de la cuadra nueve de la citada avenida.

PUEDES VER Trujillo: rehabilitación de pistas continuará esperando

Sin embargo, lo que más preocupó y alarmó a los pobladores fue que el desprendimiento ocurrió tan solo a pocos metros de un grifo de una conocida empresa distribuidora de combustibles.

Por su parte, los transeúntes, en medio de la zozobra, relataron que se pusieron a buen recaudo porque comprendieron el peligro que significaba que el tanque de combustible haya tan cerca de un grifo.

Se conoció que, el hecho fue controlado con éxito por los agentes de Seguridad Ciudadana y la policía, quienes auxiliaron al conductor y pusieron en orden las calles aledañas al lugar del accidente.

Finalmente, se conoció que la PNP no reportó heridos por este accidente, que, presuntamente, se originó por una falla mecánica. Sin embargo, se espera que esta hipótesis sea verificada.

Lazy loaded component