EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Sullana: ciudadano denuncia extraño traslado de arroz en camioneta PNP [VIDEO]

Indicó que se trataría de un pedido realizado por los agentes policiales durante una intervención. Los nombres de los policías involucrados serán enviados a inspectoría.

Los sacos de arroz eran trasladados en la tolva del auto.
Los sacos de arroz eran trasladados en la tolva del auto.

Un ciudadano denunció, mediante una grabación, el extraño traslado de sacos de arroz en una camioneta donde iban tres agentes policiales en la provincia de Sullana (región Piura).

Los agentes quedaron sorprendidos, cuando el hombre, con cámara en mano, empieza a interrogarles y pedir explicaciones sobre el origen del cargamento que llevaban en la unidad móvil.

PUEDES VER Sullana: centro de salud de Villa María se construyó en terreno privado

En la grabación, se puede observar que la cámara se acerca a la camioneta de placa EPF-478, perteneciente a la PNP, específicamente a la tolva (parte trasera) de la movilidad policial, donde los suboficiales trasladaban sacos de arroz de nueve kilos cada uno.

Según el denunciante se trataría del personal policial de carreteras de Piura, quienes, presuntamente, intervinieron en la altura del peaje de Sullana a un grupo de pobladores que trasladaba sacos de arroz y, para dejarlo continuar habrían solicitado los productos de primera necesidad .

Se conoció que, los pobladores intervenidos han logrado identificar a los tres policías, cuyos nombres ya fueron identificados y serán entregados a inspectoría.

Tras esta última acción, los ciudadanos esperan que las autoridades respectivas inicien una investigación para que se de la sanción correspondiente al caso.

Lazy loaded component