Piura: anuncian restricción de suministro eléctrico en Paita

04 Feb 2020 | 21:08 h
Empresa anticipa a usuarios para que tomen precauciones.
Empresa anticipa a usuarios para que tomen precauciones.

Para asegurar la calidad de la energía. Este miércoles desde 05:30 am hasta las 06:30 pm.

Con la finalidad de realizar trabajos en el sistema de transmisión de 60 mil voltios, la empresa que administra y brinda el servicio de energía eléctrica en la región Piura, anunció la restricción para la ciudad de Paita por 13 horas, este miércoles 5 de febrero desde las 05:30 de la mañana hasta las 06:30 de la tarde.

Enosa señaló que estos trabajos permitirán las adecuaciones necesarias para el ingreso del servicio a la central térmica de emergencia Paita Industrial, la cual inyectará al sistema Paita – Sullana 16 MW.

PUEDES VER Piura: confirman sanción económica para gobernador regional

La Subestación Paita Industrial contará con grupos térmicos y un transformador de potencia que entrarán en funcionamiento para mejorar la calidad del servicio en las localidades de Paita, Sullana, El Arenal, La Huaca, entre otros.

La intervención tendrá una duración de 13 horas debido a que son instalaciones nuevas que requieren de adecuaciones y pruebas, por ello es necesario trabajar con la línea de transmisión desenergizada.

Cabe recalcar que esta interrupción se realiza con el objetivo de garantizar un mejor servicio de energía en Paita y localidades de Sullana.

Video Recomendado