El conductor de la mototaxi resultó con lesiones leves.
El conductor de la mototaxi resultó con lesiones leves.

Joven muere en accidente de tránsito en avenida Chiclayo de JLO

Los vecinos indicaron que, una mototaxi se paró en medio de la carretera; este acto ocasionó que la mototaxi donde se trasladaba el joven impactara contra el otro vehículo menor.

La República
05 Feb 2020 | 11:23 h

Un joven perdió la vida durante el choque de su motocicleta y una mototaxi en la conocida avenida Chiclayo, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), en Chiclayo (región Lambayeque).

El accidente ocurrió el martes 4 de febrero por la mañana, en la intersección de la avenida Chiclayo y la calle San Pedro, cuando Marlo Percy Córdova Córdova de 23 años de edad se trasladaba junto a su primo, a sus clases en la universidad, a bordo de su motocicleta.

PUEDES VER Chiclayo: investigan a alcalde de JLO por omisión de actos funcionales

Según indican los testigos, la mototaxi de placa 7983-SM manejada por Yordan Cristian Espinoza Vidarte (26) se detuvo en medio de la vía ocasionado que la motocicleta de Marlo Córdova se estrelle de manera violenta.

Producto del fuerte impacto el joven universitario y su primo quedaron gravemente heridos, mientras que el mototaxista con lesiones leves.

Hasta el lugar, llegaron los agentes PNP de la comisaría del sector, quienes los trasladaron al Hospital Regional de Lambayeque, pero Marlo Córdova llegó sin vida.

Más tarde, un representante de la Fiscalía ordenó que el cadáver sea internado en la morgue central para la respectiva necropsia de ley.

Un familiar del occiso indicó que, el joven era el segundo de tres hermanos, no tenía vicios y cursaba el séptimo ciclo de la carrera de Contabilidad en una conocida universidad de la región.

Video Recomendado

Lazy loaded component