ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Hallan hombre muerto en las aguas del Río Rímac cerca al puente Trujillo

Sociedad LR

larepublica_pe

05 Feb 2020 | 7:25 h
Río Rímac: hallan cuerpo sin vida de hombre a la altura del Puente Trujillo.
Río Rímac: hallan cuerpo sin vida de hombre a la altura del Puente Trujillo.

A horas de la mañana, un hombre fue encontrado sin vida a la altura del Puente Trujillo. Equipo de rescate continúa realizando labores de retiro del cuerpo sin vida.

Este último miércoles 5 de febrero, a horas de la mañana, un hombre fue hallado sin vida en las aguas del río Rímac, a la altura del Puente Trujillo en el Cercado de Lima.

Según algunos reportes de los vecinos de la zona, el sujeto aún no identificado fue encontrado flotando en la zona. Al percatarse del hecho, las personas alertaron a las autoridades.

PUEDES VER INEN desmintió comunicado en el que se advierte que agua de piña causa cáncer

Por otro lado, el hombre aún no identificado vestía un short negro y polo negro; sin embargo, según las características físicas, este sería un sujeto de nacionalidad extranjera.

En estos momentos, el equipo de rescates de la Policía Nacional del Perú está en labores para retirar el cadáver. Hace unas horas se supo la identidad del hombre, quien sería Iván Escobedo Campos (25).

Lazy loaded component

A pesar de conocerse su identidad, los familiares de la víctima tampoco se han acercado y la Policía aún no determina quiénes serían. Cientos de transeúntes continúan observando cómo se está llevando a cabo el rescate del cuerpo sin vida.

Aún se esta investigando que habría sucedido con el hombre. Según algunas especulaciones se podría tratar de un suicidio o una caída desde el puente Trujillo.