ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Arequipa: Falsos pasajeros asaltan a taxista y abandonan el vehículo en Río Seco

04 Feb 2020 | 20:46 h
La Republica
Falsos pasajeros asaltan a taxista y abandonan el vehículo en Río Seco.

Víctima fue interceptada por dos delincuentes. El apoyo conjunto de otros taxistas permitió encontrar el vehículo robado, que finalmente fue abandonado por en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

La ola de asaltos a taxistas en Arequipa no para. Esta vez, Jaime Francisco Anco Condori (34) fue víctima de los falsos pasajeros quienes le robaron sus pertenencias y se llevaron el vehículo que alquiló para brindar el servicio de taxi.

Según contó el chofer, dos jóvenes tomaron una carrera desde Ciudad Blanca, en el distrito Paucarpata, hasta la avenida Perú, en Cerro Colorado. Al llegar al destino, se produjo el asalto donde lo golpearon para luego sacarlo del taxi de placa V5N – 541, para luego escapar con rumbo desconocido.

PUEDES VER: Envían a prisión a sujeto acusado de explotar sexualmente a tres adolescentes en Arequipa

Anco Condori logró comunicarse con el dueño de la unidad y se inició la búsqueda. A través de un grupo de WhatsApp que agremia decenas taxistas de Arequipa, se logró ubicar a la unidad a la altura de la Variante de Uchumayo.

Luego de una persecución, los ladrones lograron huir, dejando abandonado el taxi en la avenida Aviación con Evitamiento, a la altura del Terminal Pesquero de Río Seco. Durante la revisión se detectó que a la unidad le faltaba la máscara, el autoradio y parrilla.