VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Registran nuevo caso de intento de feminicidio en Jaén [VIDEO]

El hombre apuñaló a la madre de sus hijos. Luego, al creer que la mujer estaba sin vida, intentó suicidarse.

La mujer y su agresor se encuentran en el Hospital General de Jaén.
La mujer y su agresor se encuentran en el Hospital General de Jaén.

Un nuevo caso de intento de feminicidio, se dio conocer en Tabacal, ubicado en la ciudad de Jaén (región Cajamarca), luego de que un hombre apuñalara a su expareja y luego intentara quitarse la vida.

Se trataba de la madre de sus cuatro hijos; pero, sin importarle que los menores estaban presentes, ni el dolor que causaría en ellos, intentó asesinarla a puñaladas.

PUEDES VER Jaén: captan a sujeto asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO]

El pasado dos de febrero del presente año, el sujeto ingresó al domicilio de la hermana de la víctima, donde propinó a su expareja una serie de puñaladas; tras creer que la había asesinado, el sujeto intentó suicidarse cortándose el cuello e ingiriendo veneno.

La PNP indicó que, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y realizó esta última acción para evitar enfrentar a la justicia.

Por su parte, los familiares presentes en la escena de violencia, pidieron apoyo al personal de Salud de Tabacal para que brinde primeros auxilios.

Ambos, fueron trasladados al área de Emergencias del Hospital General de Jaén, donde el personal médicos les salvo la vida.

Tras conocer el hecho, es importante informar que, si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables , que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas , todos los días del año (incluye feriados).

Lazy loaded component