Chorrillos: menor de edad es asesinado a balazos dentro de un vehículo [VIDEO]

Todo ocurrió frente a un colegio cuando el menor iba de copiloto al interior de un auto.

Peritos encontraron en el lugar cerca de 7 casquillos de bala. (Foto: Grace Mora / La República)
Peritos encontraron en el lugar cerca de 7 casquillos de bala. (Foto: Grace Mora / La República)
Sociedad LR

Un menor de edad fue asesinado a manos de sicarios que le dispararon varias veces cuando se encontraba al interior de un vehículo estacionado en la calle Santa Rosa, en el distrito de Chorrillos.

La víctima, de 17 años de edad, iba en el asiento de copiloto de un Station Wagon blanco de placa ATU-667 que era manejado por Isaac Luis Moreno Pacheco (24). Ambos conversaban sin problemas cuando fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal al promediar la 1:30 de la tarde.

PUEDES VER Feminicidio en Chorrillos: hallan muerta a mujer en hostal y su enamorado es el principal sospechoso [VIDEO]

La motocicleta se acercó a la ventana del copiloto y desde allí un hombre sacó un arma de fuego, la cual descargó contra el cuerpo del adolescente, especialmente a la cabeza y pecho. Los asesinos, que huyeron con dirección a la avenida Confraternidad, dejaron ileso al chofer.

Lazy loaded component

El menor de edad fue conducido de inmediato al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa de Miraflores, sin embargo, los médicos de turno certificaron su muerte.

Peritos en Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para analizar la escena y hallaron 7 casquillos de bala. Ellos se encuentran investigando las implicancias del crimen y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues el ataque fue dirigido al menor y no a su acompañante.

PUEDES VER Callao: mototaxista embarazada, madre de 3 niños, muere acribillada a balazos

Los cámaras de seguridad del colegio María Auxiliadora, ubicado frente a donde ocurrió el asesinato, habrían captado la huida de los sicarios y la placa de la moto que usaron. Los videos ya estarían en manos de las autoridades.