Chiclayo: capturan a sentenciado a cadena perpetua por violación [VIDEO]

04 Feb 2020 | 16:03 h
Trabajo coordinado de autoridades dio con paradero de sujeto.
Trabajo coordinado de autoridades dio con paradero de sujeto.

Sujeto ultrajó a una niña de 6 años de edad. Condena fue impuesta hace menos de un mes por el Poder Judicial.

El Ministerio Público participó en la detención de Eleodoro Torres Pérez, solicitado por la justicia al ser condenado a la pena de cadena perpetua por el delito de violación de la libertad sexual, en agravio de una menor de seis años de edad, ocurrido en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La diligencia se realizó en la vivienda ubicada en la manzana A lote 11 del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, del distrito de La Victoria, cuando el sujeto se encontraba descansado en el segundo piso del inmueble y fue sorprendido por las autoridades.

PUEDES VER Transfieren 15 millones para Reconstrucción con Cambios en Lambayeque

La condena fue impuesta hace menos de un mes por el Poder Judicial, luego de un proceso de investigación donde la Fiscalía logró presentar los elementos de convicción correspondientes. Al momento de la intervención el sujeto no opuso resistencia.

La diligencia contó con la participación de los fiscales Juan Carrasco Millones y Cinthya Gastulo Muro, de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque y personal de la Divincri, a mérito de una orden de allanamiento, descerraje e incautación solicitada ante el Poder Judicial.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component