Cámaras de seguridad captan robo al paso en Trujillo [VIDEO]

Las cámaras lograron captar el rostro del malhechor.
Las cámaras lograron captar el rostro del malhechor.

En los videos se puede ver el sujeto saca un arma de su pantalón y amenaza a su víctima, quien quedó inmóvil y entregó su celular de inmediato .

La inseguridad ciudadana no cesa en la ciudad de La Eterna Primavera, donde, en esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un local captaron el robo al paso hacia una joven en la urbanización Santa María, ubicado en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

En esta oportunidad, un delincuente le robó el celular a una joven, quien se encontraba parada en una casa vecina de la cuadra 6 de la calle Huayna Cápac, que funciona como bodega.

PUEDES VER Chiclayo: una de las provincias más vulnerables al aumento de casos de cáncer a la piel [VIDEO]

Los registros indican que, el hecho ocurrió el pasado lunes 28 de enero, aproximadamente a las 6:30 de la tarde. En los videos, se puede observar que, en escena aparece un joven vestido con prendas de color negro.

El sujeto detecta a la fémina de vestido rojo, quien se encontraba manipulando su equipo móvil, y se acerca sin despertar sospechas; cuando se encontraba a un metro de ella, lleva su mano a la pretina de su pantalón de donde saca un arma con la que amenaza a distancia a la mujer.

Las imágenes muestran que, la víctima queda inmóvil al ver el arma y solo atina a entrega de inmediato su teléfono móvil.

Lo registrado por las cámaras del local serán revisadas por la PNP y autoridades correspondientes, quienes serán los responsables de identificar al malhechor.

Lazy loaded component