Chimbote: mujer fue atropellada y chofer se da a la fuga

La víctima sufrió una fractura expuesta del brazo derecho y aún por descartar una posible fractura de clavícula. Vecinos exigen la instalación de rompemuelles y semáforos.

La mujer identificada como Gladys Caldas Fajardo, se viene recuperando favorablemente en el nosocomio.
La mujer identificada como Gladys Caldas Fajardo, se viene recuperando favorablemente en el nosocomio.

Una mujer se salvó de morir tras ser atropellada en la avenida José Pardo en Chimbote. La víctima identificada como Gladys Caldas Fajardo, fue embestida por un auto color negro marca Kia. Lejos de ayudarla, el chofer escapó del lugar.

Producto del atropello, la joven quedó inconsciente en el pavimento, hasta que vecinos alertaron al personal de Serenazgo, quienes llegaron para socorrer a la mujer y luego trasladarla en la ambulancia hasta el área de emergencia del hospital “La Caleta”.

En el nosocomio, el médico le diagnosticó fractura expuesta del brazo derecho y aún por descartar una posible fractura de clavícula.

Según testigos, el conductor conducía a una velocidad moderada y habría sido la imprudencia de la mujer la que provocó el accidente. El caso es investigado por efectivos de la comisaría del sector. En tanto, vecinos exigen la instalación de un rompemuelles y semáforos.

PUEDES VER Chimbote: detienen a sujeto que intentó comprar con billetes falsos

Esta calle es escenario de varios accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Resaltar que, se trata de una vía donde los transportistas no respetan los límites máximos de velocidad y los peatones deben pasar corriendo, exponiéndose a ser atropellados.

Uno de estos casos, fue de un anciano que murió al cruzar la pista a la altura de la cuadra 17 de la avenida en mención. También se registró por un exceso de velocidad, la muerte de una persona de la tercera edad. Un hombre de 38 que fue atropellado por un auto y falleció en el acto. El automóvil era conducido por un joven de 22 años.