EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Trujillo: delincuentes asaltaron una combi tras hacerse pasar como pasajeros

Los sujetos amenazaron al chofer y los pasajeros para arrebatarles sus pertenencias. Exigen presencia policial en la zona ante los constantes asaltos y asesinatos.

Hicieron conducir a chofer hasta un lugar desolado para cometer robo.
Hicieron conducir a chofer hasta un lugar desolado para cometer robo.

Al menos tres delincuentes tomaron por asalto una combi repleta con pasajeros que se dirigía de Trujillo a Simbal (departamento de La Libertad).

Los sujetos los amenazaron con revólveres a sus ocupantes para despojaron de sus objetos de valor.

El atraco se registró la tarde del último sábado, en la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el distrito de Laredo.

PUEDES VER: Cinco heridos graves deja volcadura de camioneta

Según testigos, los delincuentes subieron como pasajeros en el paradero de la calle Rimac y al llegar un lugar desolado sacaron sus armas.

Ellos obligaron al conductor de la unidad de la empresa Bello Horizonte Express a desviarse por medio de unos cultivos de caña.

Los hampones también amenazaron a los ocupantes de la combi y lograron arrebatarles sus celulares, carteras, dinero en efectivo entre otras pertenencias.

Los pasajeros pidieron mayor patrullaje policial por la zona, porque durante los últimos días se han producido asesinatos y constantes asaltos de vehículos.