Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Sociedad

“Lanchan” a cabecillas de peligrosas bandas delictivas

En el traslado participaron cerca de 100 agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y efectivos de la Policía Nacional. Los internos son acusados de pertenecer a grupos delincuenciales que desataban el terror con actos de extorsión y sicariato.

Traslado. De madrugada fueron “lanchados” los reclusos.
Traslado. De madrugada fueron “lanchados” los reclusos.

Trujillo. La madrugada de ayer, once cabecillas de peligrosas bandas criminales que se encontraban recluidos en el penal El Milagro de Trujillo fueron trasladados a establecimientos penitenciarios de máxima seguridad del sur del país.

Según información del Instituto Nacional Penitenciario, en el traslado participaron cerca de 100 agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y efectivos de la Policía Nacional.

Los destinos finales de los reclusos serán los penales de Cochamarca, en Cerro de Pasco, y Challapalca de la sierra de Tacna.

PUEDES VER Delitos se multiplican en mercado La Hermelinda por extranjeros

Entre los reclusos figuran Luis Guillermo Álvarez Bautista (a) “Lucho Cartero”, Julio César Casana Ruiz (a) “Pichirrín”, Alessandro Máximo Chacón Ruiz (a) “Chocoto”, Milton Edwin Acevedo Fernández (a) “Tuca”, Elisvan Eduardo Chávez Rojas (a) “Cachetes”.

Asimismo, Fredy Sánchez Cerquín (a) “Pepa”, José Luis Olórtegui Romero (a) “Chueco”, Eduardo José Marín Vega (a) “Jorjasho”, Kevin Augusto Alejandro Burgos (a) “Gordo Kevin”, Jack Marvin Rodríguez Guerra (a) “Totoy” y Jorge Hernán Rebaza Leyva (a) “Cuy” .

Todos los internos trasladados son acusados de pertenecer a grupos delincuenciales que vienen desatando el terror en nuestra ciudad con actos de extorsión y sicariato.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.