Extorsionadores queman automóvil de familia en Trujillo

Vecinos comentaron que víctimas llegaron hace dos meses a vivir en el lugar y hace una semana empezaron a ser presas de la delincuencia.

Unidad quedó totalmente inservible.
Unidad quedó totalmente inservible.

Momentos de pánico vivieron cinco integrantes de una familia, en la ciudad de Trujillo, luego que un delincuente le prendiera fuego a su automóvil con la intensión de obligarla a pagar cupos extorsivos.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada, en las afueras de un inmueble ubicado en el sector de Alto Laredo, del distrito de Laredo, dejando sorprendidos a los habitantes del inmueble, así como a los vecinos, quienes salieron alertados por la humareda.

PUEDES VER La Libertad: capturan a Los Tarjeteros de Moche

Según testigos del hecho un sujeto se acercó caminando al lugar y empujó un automóvil rojo, modelo escarabajo, hasta pegarlo a la puerta que da a la calle de la casa, roció con gasolina el vehículo y lo prendió fuego.

La unidad de placa de rodaje T2Y-324 empezó a arder en llamas y despertó a los cinco integrantes de la familia que se encontraban dentro del inmueble, pero no podían salir porque el carro les obstruía el pase

Los agraviados llamaron a la Policía de Laredo y bomberos para que puedan apagar el fuego.