Lesiones. Todos terminaron con fracturas y contusiones en varias partes de su cuerpo.
Lesiones. Todos terminaron con fracturas y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Cinco heridos graves deja volcadura de camioneta

Perdió el control. Por razones desconocidas, chofer del vehículo perdió el control del volante y terminó en un abismo de más de 200 metros de profundidad en el sector El Potrerillo.

La República
02 Feb 2020 | 8:55 h

La Libertad. Un accidente de tránsito vuelve a teñir de sangre las carreteras del interior de la serranía liberteña. En esta ocasión, cinco personas resultaron con lesiones de consideración, luego que la camioneta con placa de rodaje H2J-877, en la que viajaban, se despistó y rodó a un abismo de más de 200 metros de profundidad.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las seis de la mañana de ayer, en el sector conocido como El Potrerillo, del distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión.

Por razones que son materia de investigación, el chofer de la unidad perdió el control del volante y acabó dando varias vueltas de campana hasta terminar precipitándose hasta el fondo del abismo.

PUEDES VER Delitos se multiplican en mercado La Hermelinda por extranjeros

Viajeros que pasaban por la zona dieron aviso a los agentes policiales del lugar y serenos de Sánchez Carrión, quienes llegaron para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Se conoció que en el vehículo siniestrado viajaba un excandidato a la alcaldía de la provincia de Pataz con sus familiares.

La camioneta había partido de Pataz con dirección a la ciudad de Huamachuco.

Los testigos señalaron que la volcadura se habría producido por las persistentes lluvias que se han intensificado en esta época del año y habrían originado que las carreteras se tornen resbalosas y fangosas.

En el nosocomio los heridos fueron atendidos en el área de emergencia y fueron identificados como el excandidato a la alcaldía de Pataz, Carlos Mariños Aldo (35), Melina Góngora Velásquez (34), Cintia Góngora Velásquez (23), Gregorio Caldas Torres (46) y Eli Caldas Torres (35).

El médico de turno diagnosticó que los heridos sufrieron fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Video Recomendado

Lazy loaded component